Restringen circulación de motos en Montelíbano ante la ola de asesinatos

Restringen circulación de motos en Montelíbano ante la ola de asesinatos

Las disputas entre las bandas delincuenciales y los constantes crímenes que se registran en el municipio de Montelíbano, Córdoba, tiene amedrentada a la comunidad, por lo que las autoridades se vieron obligadas a tomar medidas de seguridad inmediata.

Con el fin de garantizarles la tranquilidad a los ciudadanos, las distintas autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad en el que decidieron restringir la circulación de motocicletas con parrilleros mayores de catorce años.

Dicha medida regirá de manera indefinida durante doce horas y será a partir de seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

La restricción aplica para motocicletas de cualquier cilindraje, sin embargo miembros de la fuerza pública, personal de mensajería y organismos de socorro podrán transportarse en este vehículo normalmente.

Cabe resaltar, que la mayoría de asesinatos registrados en lo corrido de este año 2019 en este municipio del San Jorge, han sido por sicarios que utilizan la motocicleta como el medio de transporte para cometer los atroces crímenes.