¡Qué descaro! Venezolanos atracaron bodega cerca de la Sijín y los capturaron

¡Qué descaro! Venezolanos atracaron bodega cerca de la Sijín y los capturaron

Tras las rejas terminaron tres venezolanos que se les dio por asaltar una bodega situada a unos pocos metros del comando central de la Sijín.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Barranquilla donde Didier Leonardo Acosta Nieves, de 35 años; Leonardo Antonio Rodríguez Domínguez, de 20; y José Gregorio Rangel Fernández, de 31, fueron capturados tras ingresar a una bodega la que distribuyen bebidas energéticas, con el fin de hurtar el producido del día.

Sin embargo, se escucharon unas voces de auxilio y la comunidad alertó a los uniformados, quienes de inmediato se percataron de que era un atraco y reaccionaron oportunamente, llegando al lugar cuando los delincuentes intentaban huir con el botín.

De acuerdo al reporte judicial, los sujetos tenían en su poder un arma neumática, una navaja, 1.5 millones de pesos que representaban los ingresos del día en el establecimiento comercial, además de siete celulares y dos motocicletas en las que pretendían huir.

Finalmente, Didier, Leonardo y José fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde deberán comparecer ante un juez de garantías.