Por matar a patadas a un perro habrían asesinado a Guillermo

Por matar a patadas a un perro habrían asesinado a Guillermo

En un centro asistencial de la ciudad de Montería falleció el sábado 30 de marzo, Guillermo Julio Pérez, de 30 años, quien resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el municipio de La Apartada, Córdoba.

Los hechos sucedieron en el corregimiento La Balsa donde según los habitantes del sector, en medio de una borrachera Pérez habría matado a patadas a una perra.

Posteriormente, uno de los vecinos le hizo el reclamo a la madre de Guillermo, quien al día siguiente le comentó a su hijo lo que había pasado, este enfurecido fue a reclamarle al otro sujeto por insultar a su progenitora, sin embargo, el presunto agresor lo esperó con un puñal y se lo incrustó en el pecho dejándolo malherido.

Debido a la gravedad de la lesión a Guillermo Julio lo remitieron de un hospital en Montelíbano a una clínica en Montería, donde murió pese a los intentos de los médicos de turno por salvarle la vida.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre este hecho de sangre para esclarecer los móviles de este crimen y capturar al agresor.