Por falta de energía bloquearon la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Por falta de energía bloquearon la vía Cereté – Ciénaga de Oro

La vía Cereté – Ciénaga de Oro, a la altura del corregimiento Berástegui, fue bloqueada desde tempranas horas de la mañana de este sábado 9 de noviembre.

El corte de energía prolongado, llevó a que la comunidad tomara las vías de hecho y protestara para así exigirle a la empresa Electricaribe el restablecimiento inmediato del servicio.

Con troncos atravesados, los habitantes restringieron el paso, lo que provocó un fuerte trancón de vehículos de carga y pasajeros. En imágenes se puede observar el caos vehicular que se presentó en el sector.

La policía se trasladó hasta el lugar de los hechos para llegar a un acuerdo con los protestantes y así poder restablecer el paso.

Por su parte la empresa de energía, informó que operarios se encuentran adelantando labores de reparación en una avería en los municipios de San Carlos y Cotorra, al igual que en zona rurales de Ciénaga de Oro y Cereté, por lo que el servicio fue suspendido, sin embargo esperan solucionar el problema en el menor tiempo posible.