Por celos habría asesinado a su mujer de dos balazos en el pecho

Por celos habría asesinado a su mujer de dos balazos en el pecho

Hacía las 3:30 de la mañana de este miércoles 4 de diciembre, se registró un hecho de sangre en el municipio de Piedecuesta, Santander, donde un hombre acabó con la vida de su pareja sentimental.

La víctima identificada como María Fernanda Alarcón Vega, era guarda de seguridad y cuando ocurrieron los hechos, se encontraba cumpliendo turno de vigilancia en un hogar de paso cuando fue atacada por el hombre.

“El presunto homicida de esta mujer sería su compañero sentimental. Había una convivencia de más de dos años, una relación sentimental de seis y también había un hijo. Este crimen ocurrió sobre las 3:40 de la mañana cuando ella advirtió que alguien estaba ingresando a su lugar de trabajo que era el que estaba protegiendo. Se comunicó con la empresa de seguridad por el radio operador, llamaron a la Policía que llegó a los tres minutos, pero hallaron este hecho en donde ella estaba sin signos vitales”, informó el general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades, se podría tratar de un caso de feminicidio, por las “características” como se presentaron los hechos. Además, al parecer, el hombre habría entrado en un cuadro de celos porque llamó a su pareja y esta no le contestó.

Las investigaciones frente a lo ocurrido y se espera que el hombre sea capturado para dejarlo a disposición de la Fiscalía.