Por ‘boleta’ le quitaron el celular a ‘La Diabla’, reclusa que se grabó bailando champeta en Las Mercedes

Por ‘boleta’ le quitaron el celular a ‘La Diabla’, reclusa que se grabó bailando champeta en Las Mercedes

Luego de que se difundiera en las redes sociales un video en el que Elizenis Muñoz Navarro, alias ‘La Diabla’, reclusa de la cárcel Las Mercedes de Montería, bailaba champeta al interior del penal, se conoció que funcionarios del Inpec allanaron el patio 9 en busca de estos elementos prohibidos.

Fue tan exhaustiva la búsqueda que al interior de la celda de ‘La Diabla’, quien se encuentra cumpliendo una condena de 8 años de prisión, hallaron dos celulares, los cuales fueron decomisados.

Ante esta situación, Muñoz Navarro será sancionada por infringir el reglamento interno y la Oficina de Asuntos Penitenciarios estudia un posible traslado a un centro de reclusión de alta seguridad debido a sus reiteradas faltas.

‘La Diabla’ que fue declarada culpable por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal, se encontraba recluida en la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla, sin embargo, su mala conducta y acumulación de procesos disciplinarios habría provocado que la trasladaran al penal de la capital cordobesa.

Es de recordar que no es la primera vez que Muñoz Navarro se ve envuelta en escándalo, ya que en mayo de 2018 fue sorprendida bailando en una discoteca de la ciudad de Barranquilla, violando la medida de detención domiciliaria que le había impuesto un juez, por esta razón fue capturada y desde entonces permanece tras las rejas.