Por 50 mil pesos a Karolay casi la mata a golpes y la viola su arrendatario en Montería

Por 50 mil pesos a Karolay casi la mata a golpes y la viola su arrendatario en Montería

Un terrible caso de agresión física y sexual sufrió una joven junto a su madre en el barrio Caracolí, en la Margen Izquierda de la ciudad de Montería, donde su arrendatario habría aprovechado la falta de un hombre en la casa para golpearlas violentamente.

Según Karolay Andrea Castellar Castilla, el pasado viernes 13 de diciembre le pidió a Bryan Marín Argel, quien es el esposo de la dueña de la vivienda donde reside junto a su madre y a sus dos hermanos menores de edad, que llevara a una persona para que arreglara el sifón del patio, ya que cada vez que llueve se inunda la casa.

“Bryan llevó a un señor y nos dijo que el arreglo salía en 50 mil pesos, luego que el tipo se fue, yo le dije que lo justo era que lo pagáramos entre los dos porque yo no había tapado la rejilla y desconocíamos porque el agua quedaba represada”.

Sin embargo, de acuerdo con el relato de Karolay, a Marín que presuntamente estaba bajo el efecto de sustancias alucinógenas, no le gustó la propuesta de la joven, se enloqueció, le dijo que no iba a pagar una “mierda” y comenzó a golpearla.

“Él primero intentó pegarle a mi mamá y yo me metí, me tiró al piso me empezó a darme trompadas como si yo fuera un muñeco y cuando mi madre intentaba meterse también le pegaba porque él es más fuerte que nosotras. Me bajó el short que tenía puesto, me tocó con la mano la vagina y me mordió entre las piernas. Él no pudo violarme porque mi mamá intentaba defenderme, entonces cogió rabia y me partió la moto, el juego de comedor y el arbolito”, señaló Castellar.

Ante esta situación, Castellar Castilla fue a realizar la respectiva denuncia en la Fiscalía donde casualmente con el mayor de los descaros se encontró a este sujeto, que llegó hasta el lugar con un cinismo a poner una querella contra las dos mujeres por agresión física.

“Como no había sistema en la Fiscalía, nos tocó irnos para urgencias a una clínica donde desafortunadamente llegó Bryan, quien aprovechó que yo salí un momento para golpear a mi mamá, cuando yo me percaté de la situación le pedí al vigilante que me dejara entrar, pero él se negó y nadie defendió a mi mamá”, aseguró la joven.

Karolay, manifestó que a pesar que el contrato de arriendo se vence el 20 de enero, este sujeto ha hecho hasta lo imposible para que se vaya, incluso la ha amenazado e insultado a sus hermanos, de lo cual son testigos sus vecinos que han visto los espectáculos que, al parecer, ha protagonizado este sujeto.

Finalmente, la mujer aseguró que le dieron dos días de incapacidad y que siente mucho dolor en su cuerpo a causa de los golpes que recibió por parte de Bryan, quien anda como ‘pedro por su casa’ luego que casi la mata y la viola.

“Por más que él sea dueño de la casa no tenía derecho a pegarnos, a las mujeres no se maltrata, este hombre es un animal despiadado”, agregó Karolay.