[VIDEO] Morelos volvió a golear pero se pasó en la celebración y terminó expulsado

[VIDEO] Morelos volvió a golear pero se pasó en la celebración y terminó expulsado

Alfredo Morelos sigue de idilio con el gol en el fútbol escoces, este domingo anotó en la victoria 2-0 del Rangers sobre el Motherwell, partido válido a la decimoctava  jornada de la liga de ese país.

Sin embargo, el delantero cordobés después del soberbio golazo que marcó, el segundo del partido para los dirigidos por Steven Gerrard, cuando el reloj marcaba el minuto 69, vio la cartulina roja y salió expulsado, esto tras pasarse en su celebración haciéndole gestos obscenos y ofensivos a los hinchas del cuadro rival.

“El árbitro del partido estaba desesperado por sacar una tarjeta roja. Sentí que iba a suceder, desafortunadamente esta es su primera mala conducta en la temporada, ya que ha mejorado en eso. Es probablemente la única decepción de hoy”, manifestó Gerrard, sobre la expulsión del artillero oriundo de Cereté, quien acumula tres rojas con el equipos escoces.

Es de resaltar que, con esta nueva anotación Morelos llegó a 11 en el rentado local, además es el máximo goleador de la Europa League con 14 dianas, números que lo tienen hoy por hoy siendo el mejor jugador colombiano en el viejo continente en la presente temporada.