Pelea de borrachos dejó muerto a hombre que tenía casa por cárcel

Pelea de borrachos dejó muerto a hombre que tenía casa por cárcel

Tener detención domiciliaria no fue impedimento para que Helmer Audrey Becerra Chinchilla, decidiera salir a tomarse unos tragos con un amigo, con el que lamentablemente sostuvo una riña en la perdió la vida.

La víctima que tenía brazalete electrónico del Inpec, tras ser procesado por el delito de homicidio, fue asesinada de dos puñaladas presuntamente por un amigo con el que departía en un estanco de Valledupar.

De acuerdo al reporte judicial, Becerra Chinchilla, fue asesinado en un lote baldío del barrio Álamos Dos, donde discutió con su amigo, ya que, al parecer, pretendía despojarlo de su dinero, sin embargo, este le propinó una herida en la espalda y otra en el tórax, que le afectó directamente el corazón.

Trascendió que Becerra, fue auxiliado y trasladado por la Policía hasta un centro médico en el que murió pese a los intentos de los galenos por salvarle la vida.

Finalmente, el presunto homicida fue capturado y trasladado al hospital Rosario Pumarejo de López, debido a que presentaba lesiones con arma corto punzante en el dedo índice de la mano derecha, antebrazo derecho y en el rostro.