Con gol de Cristiano, la ‘Juve’ sumó un punto en su visita al Ajax

Con gol de Cristiano, la ‘Juve’ sumó un punto en su visita al Ajax

La Juventus comandada por Cristiano Ronaldo sacó un resultado valioso este miércoles en su visita al Ajax, de Holanda, tras igualar 1-1 en el partido de ida válido por los cuartos de final de la Champions League.

El astro portugués, quien estuvo en duda para este crucial encuentro por una lesión, fue el encargado de abrir el marcador en el gramado del Amsterdam Arena, lo hizo sobre el final de la primera mitad con un soberbio cabezazo que dejó sin posibilidades al portero Onana y colocó a celebrar a los juventinos.

Sin embargo, los locales para la parte complementaria salieron a imponer las condiciones y hacer valer lo hecho en la instancia anterior tras dejar en el camino al actual tricampeón del certamen más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente, Real Madrid, y consiguieron igualar rápidamente a través del joven atacante David Nerez, solo había pasado un minuto tras el pitazo inicial.

De ahí en adelante las emociones estuvieron compartidas, ambas escuadras tuvieron opciones claras de gol pero los porteros se lucieron y el marcador no se movió gracias a sus actuaciones, lo que significó un empate a 1-1.

Con este resultado, los más beneficiados fueron los italianos quienes deberán cerrar de local y con la ventaja del gol de visitante en caso de que en el juego de vuelta donde se definirá todo no se mueva el marcador, no obstante, los holandeses irán por la victoria al Juventus Stadium.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 16 de abril en territorio italiano, el ganador de esa llave se enfrentará al vencedor del encuentro entre Tottenham y Manchester City, duelo que por el momento está a favor de los ‘spurs’ por la mínima diferencia.