Pastor involucrado en el asesinato de Nataly Salas fue dejado en libertad

Pastor involucrado en el asesinato de Nataly Salas fue dejado en libertad

Este miércoles 20 de febrero, una juez Primero Penal del Circuito, dejó en libertad al pastor evangélico Carlos Quejada Santos, quien es el principal sospechoso del crimen de la joven Nataly Salas.

Ya han pasado más de dos años desde que ocurrió el crimen en la ciudad de Montería, donde  la joven de 19 años de edad, estudiante de primer semestre de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Córdoba, desapareció el 3 de diciembre de 2016 y fue hallada muerta cuatro días después en una laguna de oxidación con signos de violencia sexual.

Por este hecho era investigados tres hombres, dos de los otros capturados Ángel David Sánchez Tordecilla y Enio José Peñate Herrera, fueron dejados en libertad en el 2018 por vencimiento de términos.

Las audiencias del juicio oral contra Sánchez y Peñate serán realizadas en los meses de marzo y abril, y el fallo se dictaría en mayo.

Cabe resaltar, que de acuerdo con las investigaciones que adelanta la Fiscalía, el homicidio sería por motivos pasionales, pues el pastor Quejada sostendría amoríos con Salas quien finalmente decidió darle fin a la relación.