¡Paseo de la muerte! Recibió una descarga eléctrica en San Pelayo y ninguna clínica de Montería la recibió

¡Paseo de la muerte! Recibió una descarga eléctrica en San Pelayo y ninguna clínica de Montería la recibió

Una joven de 17 años identificada como Thais Milena Martínez Medina fue víctima del paseo de la muerte en Montería, pues la menor salió remitida del CAMU de San Pelayo con urgencia vital, para el Hospital San Jerónimo de Montería, donde según un familiar de la víctima, no fue atendida.

De acuerdo con el relato, en el San Jerónimo, solo la metieron a la Urgencia, donde “prácticamente los médicos sin verla” la remitieron hasta la Clínica Amigos de la Salud, una vez llegó a ese centro médico, les dijeron a sus familiares que no había UCI y que era mejor que la llevaran a la Clínica Montería.

Cuando llegó la última IPS mencionada, de acuerdo con testigos, ni siquiera dejaron bajar a la paciente de la ambulancia y les pidieron que se la llevaran para otro lado porque tenían otro caso de gravedad y no tenían como recibirla.

Finalmente después de cuatro horas  llegó a la Clínica Evaluamos donde después de esperar la dejaron ingresar, no obstante, falleció a los pocos minutos este domingo 28 de julio.

Es de recordar que Martínez Medina, recibió una descarga eléctrica cuando un cable cayó en la represa donde bañaba unos caballos en la vereda Providencia del corregimiento San Isidro, zona rural de San Pelayo.