Pánico y desespero a las afueras de la Escuela de Policía, familiares de cadetes preguntan por la lista de fallecidos y heridos

Pánico y desespero a las afueras de la Escuela de Policía, familiares de cadetes preguntan por la lista de fallecidos y heridos

Desespero, ansiedad y tristeza, se vive a esta hora a las fueras de la Escuela de Policía General Santander, en Bogotá, donde una multitud de personas pregunta por la lista de fallecidos y heridos, para conocer si algún cadete es víctima del atentado de carro bomba.

Hasta el momento, las autoridades han reportado el saldo de ocho uniformados muertos y más de 40 heridos, sin embargo las cifras podrían aumentar.

Tras la fuerte explosión, se tomaron medidas de seguridad en la capital del país, por lo que el ingreso a la glorieta de la carrera 50 con Autosur fue cerrado, al igual que el retorno del carril exclusivo en la estación General Santander.

Asimismo, las autoridades ordenaron el cierre perimetral de la General Santander, entre la calle 44 sur y carrera 33 sentido norte-sur.

El pánico no deja de apoderarse de los familiares de los cadetes de la escuela, que siguen a la espera de conocer si sus seres queridos hacen parte del listado de víctimas mortales o graves heridos.

A través de las redes sociales, la ciudadanía en general rechaza el ataque criminal y envían mensajes de solidaridad a las víctimas del atentado.

http://www.lalenguacaribe.co/aumenta-a-ocho-las-victimas-mortales-de-la-explosion-de-carro-bomba-en-la-escuela-general-santander/