Padre e hijo murieron tras incendiarse su vivienda

Padre e hijo murieron tras incendiarse su vivienda

Hay luto en el municipio de Soledad, Atlántico, luego del fallecimiento de José Laguna y su hijo de tan solo tres años, Isaías Laguna, quienes fueron víctima del terrible incendio que sufrió su vivienda.

Relatan los vecinos del barrio La Fe, de la municipalidad en mención, que los gritos de una mujer los alertó y cuando salieron se percataron de la fatídica escena, como pudieron ayudaron a sacar a los integrantes de la familia del inmueble.

Tanto José como el pequeño Isaías fueron trasladados inicialmente al hospital de la Universidad del Norte, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, fueron remitidos a centros de mayor complejidad.

Se conoció que, el niño murió en la clínica Reina Catalina de Baranoa durante la madrugada del sábado con quemaduras de segundo y tercer grado en el 75% de su cuerpo, mientras que su padre falleció en horas de la noche tras varias horas en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Reina Catalina de Barranquilla.

El teniente Blas Araújo, subcomandante operativo del cuerpo de bomberos de Soledad, señaló que aún no ha sido posible determinar las causas que dieron inicio a la conflagración, que, al parecer, se registró en la sala de la vivienda, además agregó que la esposa de Laguna y sus otros dos hijos, también menores de edad, resultaron lesionados y continúan estables en un centro asistencial.