Nuevamente se calentó La Granja, siguen los disturbios por agresión a mototaxista

Nuevamente se calentó La Granja, siguen los disturbios por agresión a mototaxista

En las últimas horas de este lunes 10 de junio nuevamente se generaron disturbios de orden público en el barrio La Granja de Montería, donde aún sigue la trifulca por la agresión a un mototaxista.

Es de recordar que la riña comenzó ayer luego de que el trabajador informal que, al parecer, le adeudaba varias cuotas a un comerciantes conocido como ‘El Cachaco’, no le llevara la tarifa completa, por lo que este lo habría agredido brutalmente.

Sin embargo, sus compañeros del gremio enfurecidos intervinieron y saquearon una tienda de ‘El Cachaco’, levantaron a piedras su vivienda e intentaron prenderle fuego a varias motocicletas de su propiedad que presuntamente tiene trabajando en la capital cordobesa.

Le puede interesar: En video, a piedra le levantaron la casa y el negocio a ‘El Cachaco’ tras presuntamente golpear a mototaxista en Montería

A esta hora, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), se trasladó nuevamente al lugar, ya que otra vez llegaron mototaxista a tirar piedras contra un establecimiento de ‘El Cachaco’, que no sería la primera vez que humilla de esta forma a uno de sus trabajadores.