En video, a piedra le levantaron la casa y el negocio a ‘El Cachaco’ tras presuntamente golpear a mototaxista en Montería

En video, a piedra le levantaron la casa y el negocio a ‘El Cachaco’ tras presuntamente golpear a mototaxista en Montería

El cobro de una presunta deuda por poco termina en tragedia en la calle principal del barrio La Granja en Montería donde, al parecer, un hombre conocido como ‘El Cachaco’ agredió brutalmente a un mototaxista.

Según testigos, el propietario del establecimiento comercial ‘Granja Licores’ o la ‘Tienda de los Cachacos’, sostuvo una discusión con un mototaxista que trabajaba para él, debido a que presuntamente le adeudaba cuatro cotas, por lo que enfurecido le habría propinado una fuerte golpiza al joven.

Sin embargo, los otros trabajadores informales al percatarse de lo sucedido se metieron a defender a su compañero y le pegaron a ‘El Cachaco’, “él tiene un poco de motos que entrega para que se las trabajen y en la noche le llevan la cuota. A los compañeros les dio rabia que le pegara al muchacho y quisieron atacarlo pero salió huyendo”, relató uno de los presentes.

Finalmente, una turba enfurecida llegó a la casa y al negocio del presunto agresor y comenzaron a tirarle piedras, además, se conoció que, al parecer, pretendían prenderle fuego a las motos que tenía guardadas, no obstante, el Escuadrón Antidisturbios (ESMAD), hizo presencia en la zona y normalizó la situación.