Never se tomó un veneno en el corregimiento de Martínez, en Cereté

Never se tomó un veneno en el corregimiento de Martínez, en Cereté

Como Never José Pinto Arteaga, de 46 años de edad, del corregimiento de Martínez, Cereté, fue identificado el sujeto que murió la noche del jueves 14 de febrero en un centro de asistencial de Montería, donde se encontraba interno desde hace varios días por, al parecer, ingerir un veneno.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, el sujeto que se desempeñaba como vendedor ambulante de frutas, verduras y hortalizas, salió el pasado martes desde muy temprano a vender sus productos, como de costumbre, y a eso de las 9:00 de la mañana les informaron que Never se encontraba en el hospital porque, al parecer, había consumido una sustancia.

Posteriormente, se conoció que Pinto Arteaga se habría envenenado al ingerir una sustancia química, que hasta el momento no ha sido determinada. Debido a su grave estado de salud, el hombre tuvo que ser remitido de urgencias a un centro asistencial de mayor complejidad de la capital del departamento, donde falleció pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.