Montería una ciudad invivible, desespero por la ola de inseguridad

Montería una ciudad invivible, desespero por la ola de inseguridad

Atemorizados se sienten los habitantes de la ciudad de Montería, en especial los comerciantes, quienes recurrentemente son víctimas de atracos debido a la ola de inseguridad que azota a la capital cordobesa.

En esta oportunidad nuevamente un delincuente intimido con un arma de fuego a una trabajadora de la Papelería Popular en La Granja y se llevó el producido del día, sin embargo, esto es el pan de cada día ya que los monterianos se abstienen de sentarse en las terrazas de sus casas por temor a ser atracados.

A esta terrible situación, hay que sumarle los recientes hurtos en bancos a plena luz del día, a establecimientos de comidas rápidas y peor aún, los vándalos que aprovechan la oscuridad de la noche para entrar a las viviendas, amordazar a los ocupantes y llevarse los objetos de valor.

Ante esta situación, la pregunta es ¿cuántos robos más tienen que pasar y cuantas personas más tienen que morir en estos para que la Administración Municipal en cabeza de Marcos Daniel Pineda y el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Fredy Correa Ahumada, tomen cartas en el asunto?