Microtráfico: supuesta hipótesis que toma fuerza en Montería sobre crimen de ingeniera civil

Microtráfico: supuesta hipótesis que toma fuerza en Montería sobre crimen de ingeniera civil

Aun cuando los monterianos no salen del asombro por el asesinato de una joven de aproximadamente 25 años en el barrio Cantaclaro de la ciudad de Montería, se empiezan a tejer nuevas hipótesis en relación al crimen.

A pesar que haya quienes aseguren que el homicidio obedecería a un intento de hurto, un audio estaría dándole fuerza a nueva conjetura que señalaría a la joven de estar involucrada en el microtráfico de estupefacientes.

Este medio se abstiene de publicar dicho audio, debido a que se desconoce la veracidad del mismo, sin embargo, en la grabación relatan que Dina Saray Polo tenía conocimiento de que, al parecer, la iban a asesinar por “piratear tusi, pepas, marihuana, entre otras drogas”.

Es de recordar que los hechos sucedieron en horas de la noche del lunes 27 de mayo en el sector El Níspero de dicho barrio, donde la víctima se encontraba al interior de una camioneta cuando fue interceptada por motorizados, con quienes habría forcejeado antes de que le quitaran la vida de varios impactos de bala.

Trascendió que Dina era ingeniera civil egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana y había estudiado gestión de la construcción en la Universidad EAFIT.

Le puede interesar: A tiros asesinaron a ingeniera civil en el barrio Cantaclaro de Montería

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso para esclarecer si obedecería a un hurto o como lo señala la grabación a un ajuste de cuentas por parte de bandas criminales.