Mataron a joven que vendía productos puerta a puerta en el Bajo Cauca antioqueño

Mataron a joven que vendía productos puerta a puerta en el Bajo Cauca antioqueño

Juan Alberto Montiel Montiel, de 22 años, un joven colombo-venezolano con familia en Montería y La Guajira, encontró la muerte vendiendo productos de limpieza puerta a puerta en el Bajo Cauca antioqueño.

Según las primeras versiones, la víctima estaba en Tarazá, donde hacía varios meses comercializaba los productos junto a su hermano, cuando fue interceptado por hombres armados quienes le propinaron varios disparos con fusil en plena calle, al parecer, porque había cruzado una de esas fronteras invisibles que se trazan el Clan del Golfo y Los Caparros.

Trascendió que en más de una ocasión, la comunidad les habría advertido a Juan Alberto y a su hermano que no fueran a vender su mercancía a Tarazá y Cáceres, ya que corrían peligro por ser desconocidos.      

Y precisamente por ser desconocidos, habrían asesinado al joven, de acuerdo al relato de su hermano, “como pude lo arrastré, pero no logré llevarlo con vida a urgencia. Nadie me ayudó por temor”.

Finalmente, el joven se trasladó a una estación de Policía y expuso el caso a las autoridades, quieres se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre el crimen.