Masacre en Jamundí dejó cinco personas muertas

Un hecho de sangre perturbó la tranquilidad de los habitantes del municipio de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca, donde se registró una brutal masacre que dejó como resultado cinco personas muertas.    

El hecho fue confirmado por el alcalde de esta localidad, Édgar Yandi. Por su parte, las autoridades competentes hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, con el fin de establecer las posibles causas de dicha masacre.

Por lo anterior, el mandatario citó un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación de orden público en la región y tomar las medidas pertinentes.

“Las personas asesinadas residen en el casco urbano de Jamundí, una de las víctimas fue identificada como Richard Salguero Ordóñez, conocimos su nombre porque su hermano me llamó”, aseguró el mandatario.

Al parecer, los hechos podrían estar relacionados con ajustes de cuentas ya que a las víctimas les propinaron tiros de gracia.

“Es una situación grave para el municipio que acabó con la tranquilidad que estamos viviendo. Estamos alerta para evitar que este tipo de masacres vuelvan a ocurrir”, concluyó el alcalde.