Macabro crimen, a Carlos Mario lo mataron, desmembraron y enterraron

Macabro crimen, a Carlos Mario lo mataron, desmembraron y enterraron

Un nuevo crimen tiene consternados a los habitantes del Bajo Cauca antioqueño, luego que fueran hallados los retos de un hombre en la vereda Campanario de Cáceres.

Según las primeras versiones, el comerciante Carlos Mario Argel Sepúlveda, de 34 años, quien residía en Caucasia, fue a realizar unos negocios en Cáceres como solía hacerlo hace más de una década, sin embargo, habría sido retenido por un grupo armado que delinque en la región.

Al parecer, varios sujetos bajaron a Argel Sepúlveda de su carro, lo mataron a tiros, luego lo desmembraron y enterraron en hueco que cavaron el sábado 7 de diciembre.

De acuerdo con la información suministrada por los familiares del occiso, Carlos Mario se habría comunicado con ellos minutos antes de ser asesinado y les manifestó que había sido retenido por una banda delincuencial.

Ante esta situación y al no tener respuesta de su ser querido, los familiares de la víctima pusieron la denuncia y se trasladaron hasta el lugar donde finalmente encontraron el cadáver en una fosa.

Trascendió que, el vehículo de Argel estaba a varios kilómetros de donde fue hallado el cuerpo y por el momento las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.