Lo mataron a tiros en la terraza de su casa

Lo mataron a tiros en la terraza de su casa

En horas de la noche de este viernes 24 de mayo fue asesinado un hombre identificado como Jorge Junior Rodríguez González, de 22 años, en Puerto Colombia, Atlántico.

De acuerdo al reporte judicial, la víctima se encontraba en la terraza de su vivienda cuando un pistolero se le acercó y le disparó indiscriminadamente. Posteriormente, el agresor huyó en una motocicleta marca Bóxer con rumbo desconocido.

Se conoció que la víctima logró ser trasladada a un centro asistencial en el que murió pese a los intentos de los médicos de turno por salvarle la vida, debido a que las heridas de bala que presentaba fueron letales.

Una fuente anónima señaló que Jorge Junior Rodríguez era hijo de una mujer conocida en el pueblo como la ‘Reina del Sur’ y su padre es ‘Nando Guarapo’, señalados de ser expendedores de estupefacientes.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre el crimen para determinar si obedecería a un ajuste de cuentas por parte de bandas criminales.