Lo encendieron a plomo, se tiró al río Cauca para salvar su vida y desapareció

Lo encendieron a plomo, se tiró al río Cauca para salvar su vida y desapareció

Angustiados se encuentran los familiares de Osman David Troncoso Valdés, quien se tiró al río Cauca para proteger su vida luego de que sicarios le dispararan sin mediar palabra.

Los hechos sucedieron el domingo 28 de abril debajo del puente Carlos Llera Restrepo en Caucasia, donde cuatro hombres interceptaron a Troncoso y le propinaron varios impactos de bala que lo dejaron malherido.

Posteriormente, la víctima se tiró al afluente para huir de sus verdugos, sin embargo, estos le siguieron disparando indiscriminadamente.

Trascendió que allegados a Osman lo buscaron durante horas en el río pero las fuertes corrientes impidieron la búsqueda.

Hasta el momento, el joven se encuentra desaparecido y se agudiza la preocupación de sus familiares, quienes temen que Osman se encuentre sin vida debido a la gravedad de sus heridas.

Con el fin de agilizar la búsqueda la Infantería de Marina realiza labores en la zona para hallar al joven que tiene varios tatuajes en el cuerpo, entre ellos un escudo del Atlético Nacional en el abdomen y el nombre Luz Dary en su tetilla derecha, además de una cicatriz en el pecho a causa de una operación a corazón abierto.

Quien tenga información sobre el paradero de Troncoso que estaba descamisado y tenía una pantaloneta negra, puede comunicarse al teléfono 314 543 5513.