Road to Madrid, arranca el primer ‘round’ de las semifinales de Champions

Road to Madrid, arranca el primer ‘round’ de las semifinales de Champions

Este martes reanudan las emociones de la Champions League con el desarrollo del primer raund de las semifinales donde los Tottenham, Ajax, Barcelona y Liverpool, buscarán pegar primero para seguir en la lucha por la tan anhelada ‘Orejona’.

En la jornada de este martes 30 de abril los protagonistas serán los ‘spurs’ quienes recibirán a partir de las 2:00 de la tarde en el recién remodelado Tottenham Stadium al conjunto holandés, que viene haciendo una gran temporada tras dejar en el camino al Real Madrid y a la Juventus, en octavos y cuartos de final del certamen europeo, respectivamente.

Mientras que mañana miércoles Barcelona y Liverpool harán lo propio pero en el estadio Camp Nou, de España, donde los ‘culés’, recientemente campeones de La Liga, esperan hacer respetar su casa y obtener un buen resultado para cerrar cómodamente en el mítico gramado de Anfield, casa de los rojos.

No obstante, los ingleses dirigidos por Jürgen Klopp no la colocarán fácil, así lo han manifestado al indicar que irán a jugarle de tú a tú, aunque con mucho cuidado, al cuadro ‘blaugrana’, para obtener el tiquete a la gran final del torneo más importante a nivel de clubes del ‘Viejo Continente’.

Cabe indicar que, los juegos de vuelta se disputarán la próxima semana martes 7  y miércoles 8 de mayo, en el mismo horario (2:00 p.m., hora colombiana).

Juegos ida

Martes 30 de abril

Tottenham vs Ajax

Hora: 2:00 p.m.

Tottenham Stadium, Inglaterra.

Miércoles 1 de mayo

Barcelona vs Liverpool

Hora: 2:00 p.m.

Estadio Camp Nou, España.

Juegos vuelta

Martes 7 de mayo

Liverpool vs Barcelona

Hora: 2:00 p.m.

Estadio Anfield, Inglaterra.

Miércoles 8 de mayo

Ajax vs Tottenham

Hora: 2:00 p.m.

Amsterdam Arena, Holanda.