Lamentable, en medio de una discusión padre mató a su hijo en Chinú

Lamentable, en medio de una discusión padre mató a su hijo en Chinú

Amargo domingo para los chinuanos que despertaron con una trágica noticia, cuando al parecer un padre asesinó de una puñalada a su hijo en medio de una discusión familiar.

De acuerdo con el reporte presentado por las autoridades, el hecho se registró en el barrio Peralonso del municipio en mención, cuando el padre identificado como Edinson Madera Betín, su esposa y el hijo  de nombre Jorge Madera, discutían por cuestiones netamente de convivencia pero todo se fue acalorando y terminó con un fatídico final.

Todo inició porque Madera Betín había llegado ebrio en horas de la madrugada de este domingo y colocó a todo volumen el televisor por lo que madre e hijo, le reclamaron y pidieron que le bajara el volumen. Sin embargo, esto lo que hizo fue desatar la furia del  padre y en un acto de intolerancia tomó uno de los cuchillos con que Jorge trabajaba la zapatería, se le lanzó al hijo, le cortó la yugular y acabó con su vida al instante.

El lamentable suceso tiene consternados a la población chinuana que no tenían registros de crímenes de este tipo. El padre homicida, fue detenido en flagrancia por el cuadrante de la Policía y dejado a disposición de la Fiscalía.