La doctora se pegó un tiro: trabajadores de la hermana del alcalde de Ciénaga de Oro confirmarían que la mujer se suicidó

La doctora se pegó un tiro: trabajadores de la hermana del alcalde de Ciénaga de Oro confirmarían que la mujer se suicidó

Las autoridades se encuentran investigando el caso que ha dejado conmocionados a los orenses, pues los mismos familiares y allegados a Marta Alicia Mejía Castaño, desconocen los motivos por los que habría tomado la fatal decisión, sobre todo porque en los últimos días se le vio alegre y entusiasta.

Este martes 2 de julio, un fuerte sonido de disparo sorprendió a los trabajadores de la finca de Mejía Castaño, que está ubicada en la vereda Los Copeles. El ruido del disparo venía del segundo piso, donde se encuentra ubicado el cuarto de la mujer que había llegado hacía poco, al parecer, de la casa de su hermano Alejandro Mejía.

“La doctora se pegó un tiro”, fue uno de los señalamientos que realizó un trabajador de la finca.

De acuerdo con la versión que entregaron los cuidanderos de la propiedad, la reconocida empresaria llegó antes mediodía y de inmediato subió a su habitación, tiempo después ocurrió la tragedia y procedieron a informar a los familiares que llegaron hasta el lugar y encontraron a Marta Alicia tendida en el suelo con la pistola al lado.

El suceso ha causado tristeza entre la familia Mejía Castaño, amigos y allegados, que no salen del asombro pues hasta hacía unas horas la empresaria había estado de fiesta en su finca, durante todo el fin de semana que trajo lunes festivo hubo una larga parranda que terminó este martes a las 2 de la mañana cuando Marta Alicia decidió irse a acostar.

Cuando el sol salió, la dama comenzó su día y salió para la vivienda de su hermano, ya de regreso a su hacienda ocurrió lo inesperado.

Marta Alicia Mejía Castaño, murió a sus 42 años, era madre de dos menores de edad y dejó viudo a su esposo quien lo invade un gran dolor.