Jaguares cayó ante Rionegro en partido amistoso

Jaguares cayó ante Rionegro en partido amistoso

Jaguares de Córdoba continúa preparándose para afrontar de la mejor manera el segundo semestre de este 2019, este martes jugó un encuentro amistoso en tierras antioqueñas donde cayó 2-1 ante Rionegro Águilas.

El duelo que se llevó a cabo en el estadio Alberto Grisales, del municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, fue el penúltimo de los ‘felinos’ en territorio paisa antes de retornar a la ciudad de Montería para finalizar su pretemporada.

Las águilas se impusieron en el reñido duelo con las anotaciones de Jáder Obrian y Juan Pablo Otalvaro, mientras que Pablo Rojas de pena máxima marcó el tanto del descuento para los cordobeses sobre el final del compromiso.

Por el momento, el balance de los dirigidos por Óscar Upegui en su gira de pretemporada en territorio antioqueño no es el mejor, pues de los tres partidos que ha jugado suma dos derrotas y un empate, recibiendo cuatro goles y marcado dos, ambas desde el punto blanco de área. Cabe señalar que, este miércoles 3 de julio Jaguares de Córdoba su último encuentro en dicha región y será ante Deportivo La Guaira, de Venezuela, equipo que firmó un empate (1-1) y una derrota (1-0) ante Atlético Nacional este martes en su sede deportiva del municipio de Guarde.