Juan José estaba desaparecido y lo encontraron muerto en el río Cauca en Caucasia

Juan José estaba desaparecido y lo encontraron muerto en el río Cauca en Caucasia

En las últimas horas se conoció que el cadáver hallado en el río Cauca en Caucasia fue identificado como Juan José Ocampo, de 17 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 12 de abril.

Según los familiares del joven, salió desde Medellín a Caucasia con el fin de realizar averiguaciones para un negocio, asegurándoles a sus allegados que regresaría el mismo día, sin embargo, las horas pasaron y no se sabría sobre su paradero.

Posteriormente, este lunes 15 de abril pescadores vieron el cuerpo flotando en el afluente a la altura del barrio El Prado y dieron aviso a las autoridades.

Trascendió que Juan José que estudiaba inglés en la Academia de Idiomas SMART en la capital antioqueña, tenía las manos atadas y vestía un jean azul y suéter negro con estampados.

Le puede interesar: ¿Qué está pasando? Otro joven desapareció en el Bajo Cauca antioqueño y nadie dice nada

Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso y no descartan que obedezca a un robo ya que la motocicleta negra 125, de placas KRN-47C, en la que se movilizaba el joven se encuentra desaparecida.