Joven promesa del boxeo quedó por fuera de los Juegos Nacionales de septiembre tras ser apuñalado

Joven promesa del boxeo quedó por fuera de los Juegos Nacionales de septiembre tras ser apuñalado

Un lamentable hecho le sucedió a un joven promesa del boxeo en San Andrés Islas donde fue apuñalado cuando departía con unos amigos.

La víctima identificada como Rafael Macea, de 20 años, iba a representar a San Andrés en los Juegos Nacionales de septiembre, sin embargo, el pugilista quedó fuera de combate debido a esta agresión.

 “Yo estaba descuidado hablando por teléfono cuando sentí la botella, me la reventó y me dañó el dedo. Yo salí a preguntar por qué había hecho eso, y él sacó un cuchillo y me tiró”, aseguró Macea.

Posteriormente, el joven fue trasladado a un centro asistencial en el que se percató que había perdido la movilidad en uno de los dedos de la mano izquierda, lo cual no le permite practicar boxeo.

Por su parte Nelson Manchego, entrenador de Macea, manifestó que los médicos serán los que determinen si el joven podrá seguir practicando boxeo.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigaciones pertinentes sobre el caso para judicializar al responsable de la agresión.