Investigan a taxista que arrolló a dos menores de edad

Investigan a taxista que arrolló a dos menores de edad

Las autoridades de la ciudad de Medellín investigan a un taxista que en horas de la madrugada de este martes arrolló con su vehículo a dos mujeres menores de edad en inmediaciones de la Terminal de Transportes del sur de la capital antioqueña, en el barrio Guayabal.

En un video de las cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento del lamentable suceso, en las imágenes se ve cuando cuatro personas bajan del taxi y caminan por la parte trasera del vehículo y es ahí cuando repentinamente el conductor acelera y arrolla a dos personas, que son mujeres de 15 y 17 años de edad.

Mientras el taxista arrastra a una de las jóvenes que quedó atrapada debajo del carro, dos jóvenes que estaban con ella huyen despavoridas del lugar.

Ante esto, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, manifestó que lo que intentan establecer es si este hombre, a quien se le abrió una noticia criminal por el delito de tentativa de homicidio, iba a ser víctima de un asalto como lo indican algunas versiones preliminares.

“Hasta el momento no se conocen los móviles reales de este hecho en particular, tiene que someterse a la investigación correspondiente y a los informes que tengan que arrojarse del caso para determinar qué es lo que realmente sucede”, dijo Tobón.

Asimismo, el funcionario agregó que en un principio el caso fue recibido como si se tratara de un accidente pero tras conocerse el video que circula a través de las redes sociales, dio un giro.

“Lo que se evidencia en este video es aparentemente una tentativa de homicidio, un hecho en el que un sujeto en reversa atropella a unas personas y que demuestra que no hay una situación evidente de accidente sino de algo más que es lo que se está investigando en estos momentos”, añadió el secretario.

Finalmente, tras lo ocurrido, las menores, que aún no identificadas, fueron trasladadas a un centro asistencial donde se recuperan bajo pronóstico reservado, mientras que el taxista, se encuentra a disposición de la justicia.