Intento de violación en la Villa Olímpica de Montería

Intento de violación en la Villa Olímpica de Montería

A través de Facebook, una mujer identificada como Aura Barrios Martínez, realizó una grave denuncia por intento de violación en su contra.

Según Barrios Martínez, los hechos ocurrieron este miércoles 6 de octubre a eso de las 7:40 de la noche, cuando terminaba su trabajo como entrenadora y se disponía a tomar una mototaxi para llegar hasta su casa.

La denunciante asegura, que el sujeto que conducía la motocicleta la intimidó sexualmente cuando se encontraban por la parte trasera del complejo deportivo, que se encuentra sin iluminación y está invadido por matorrales.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, pues de acuerdo con lo que narra la víctima, en el momento, pasó por el lugar un hombre mayor que logró interceder y la auxilió.

Barrios, le hace un llamado a las autoridades competentes para que no se repitan este tipo de situaciones que pueden terminar en desgracias. Asimismo, solicita al alcalde Marcos Daniel Pineda o al mandatario entrante Carlos Ordosgoitia, que tomen cartas en el asunto y procedan a instalar luminarias en este sector, pues la oscuridad es la mejor amiga de los delincuentes y violadores.