Incautan cargamento de droga que alimentaría rentas ilegales del ‘Clan del Golfo’

Incautan cargamento de droga que alimentaría rentas ilegales del ‘Clan del Golfo’

La Policía Nacional, a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, lograron la incautación de 53 kilogramos de marihuana tipo Cripy, los cuales estarían avaluados en 375 millones de pesos, un valor que se incrementaría a la hora de la comercialización.

El material era transportado en una sofisticada caleta adaptada a la cabina de válvulas de un tractocamión que cubría la ruta Medellín – Barranquilla.

Las autoridades realizaron el hallazgo en la vía que de Planeta Rica conduce a Caucasia, en medio de un operativo de registro, control e identificación de personas. El vehículo de placas TDL-226, era conducido por Luigis Martín Camaño de 40 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el cargamento de droga alimentaría las rentas ilegales del ‘Clan del Golfo’ y está avaluado en 375 millones de pesos, un valor que se incrementaría a la hora de la comercialización.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, luego de la audiencia un Juez le dictó medida de Detención Domiciliaria, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.