Identifican cadáver que hallaron en un canal en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Identifican cadáver que hallaron en un canal en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Como Jhan Carlos Gutiérrez López fue identificado el cadáver del hombre que hallaron en horas de la mañana de este viernes 9 de agosto en un canal ubicado a un costado de la vía que del municipio de Cereté conduce a Ciénaga de Oro.

El cuerpo sin vida de Gutiérrez López quien se encontraba desaparecido desde la noche de ayer, fue encontrado al lado de su motocicleta marca Boxer Bajaj de color negro con verde de placas BLO-24E, por lo que las autoridades creen que su extraña muerte podría tratarse de un accidente de tránsito.

Sobre el sujeto trascendió que, tenía 25 años, residía en la vereda San Antonio, terminó sus estudios en la Institución Educativa Marceliano Polo, de Cereté, prestó el servicio militar en el Ejército Nacional y actualmente se desempeñaba como vigilante en las bodegas de Almacenes ARA, las cuales están ubicadas en la vía Cereté – Ciénaga.

Por su parte, los familiares y amigos de Jhan Carlos se encuentran sorprendidos y muy tristes por su repentina muerte, además manifiestan que lo recuerdan como un buen hombre, sano y amigable.