Identifican a los tres fallecidos en accidente de tránsito en Sahagún

Identifican a los tres fallecidos en accidente de tránsito en Sahagún

De acuerdo con el informe de las autoridades, fueron tres las personas que murieron en el accidente de tránsito que se registró a la altura del sector Salitral en Sahagún, Córdoba, en horas de la tarde de este lunes 30 de diciembre.

Se trata de Tania López Castillo, de 5 años, quien viajaba junto a su madre y falleció en un centro médico, Abelardo Javier Anaya Flórez, nacido en Sahagún, de 43, que conducía la vans y residía en Nueva Granada, Sahagún, y Francisco José Hoyos Sarmiento, natural de Ciénaga de Oro, de 60, que se dedicaba a los oficios varios.

Por otro lado, se puedo establecer que resultaron cinco personas heridas, la cuales fueron trasladadas a un centro asistencial y las identificaron como Euclides Mutis Villalobos Vargas, Mercedes del Carmen Castillo Betín, Neddys del Carmen Ramos Guevara y Yordy Villalobos Oviedo.

Versiones preliminares apuntarían a que el conductor de la volqueta perdió el control del vehículo cuando bajaba por una pendiente, chocando contra un motociclista y posteriormente contra la vans.

Transcendió que, en el lugar fueron encontradas varias latas de cerveza que, al parecer, estaban consumiendo el conductor del camión y su acompañante.