Identifican a joven que resultó herido en medio de ataque sicarial en Sahagún

Identifican a joven que resultó herido en medio de ataque sicarial en Sahagún

Como César Álvarez, popularmente conocido como ‘El Zota’, fue identificado el joven que resultó herido en medio del ataque sicarial que se registró al mediodía de este sábado 17 de agosto en el barrio Las Américas, de Sahagún.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Troncal de Occidente, frente al establecimiento El Diomedazo, cuando la víctima fue sorprendida por sujetos desconocidos que sin mediar palabra le propinaron cuatro impactos de bala.

Tras el hecho, los criminales se dieron a la huida mientras que Álvarez fue auxiliado y llevado al Hospital San Juan de dicha localidad y posteriormente remitido al Hospital San Gerónimo de Montería, donde se encuentra bajo pronóstico reservado, extraoficialmente se conoció que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Sobre la víctima de este nuevo acto criminal se conoció que reside en el barrio Bernardo Duque, de Sahagún, mientras que las autoridades por su parte manifestaron que iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los móviles que rodean lo sucedido.