Hija de Aida Merlano entregará lujosa camioneta a la Fiscalía

Hija de Aida Merlano entregará lujosa camioneta a la Fiscalía

En las próximas horas, Aida Victoria Melano Manzaneda, hija de la excongreissta Aida Merlano, condenada a 15 años de prisión por compra de votos, entregará a la Fiscalía General un lujoso automóvil marca Toyota Prado, color gris plata, el cual es requerido para extinción de dominio.

La joven explicó a través de una carta dirigida a la Unidad Nacional de Extinción de Dominio de la Fiscalía General, que su conducta siempre ha sido intachable y en estricto apego a la Constitución y a la ley.

“Además de haber convertido toda esta persecución desmedida en mi contra en un show, una joven de tan solo 20 años, lo que es peor es que prácticamente encerraron a mi empleado en las instalaciones de automotor de la Sijín, para finalmente ni siquiera entregarle, como es correcto, el acta respectiva de incautación, con la relación de dichas joyas, como corresponde legalmente», dice el escrito.

Asimismo manifiesta que la entrega del vehículo sería es colaboración con las autoridades, dicho procedimiento se realizará en las próximas horas en la sede el antiguo DAS en Barranquilla.

Noticia en desarrollo.