Hallan cadáver de líder social y aspirante al concejo flotando en el río Cauca

Hallan cadáver de líder social y aspirante al concejo flotando en el río Cauca

En las últimas horas encontraron flotando en el río Cauca el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición del líder comunal y actual candidato al concejo de San Jacinto del Cauca, Bolívar, Luis Eduardo Caldera Villamizar.

Como se recordará el hombre de 43 años y aspirante al concejo de dicha localidad por el Partido de la U, tenía varios días de estar desaparecido, y este domingo fue visto su cadáver en el afluente por lo que lo arrastraron hasta la orilla y dieron aviso a las autoridades.

Se conoció que tenía las manos atadas, por lo que se presume fue torturado y posteriormente lanzado a las aguas del río, familiares y amigos que estaban angustiados por no saber del paradero de Caldera Villamizar pidieron a las autoridades investigar su extraña muerte.

Sobre Luis Eduardo trascendió que era presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de San Jacinto del Cauca.

Finalmente, funcionarios del CTI de la Fiscalía que llegaron al sitio para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo manifestaron que en el transcurso del día iba a ser enviado a las instalaciones de Medicina Legal de Cartagena o Montería.