Entre la vida y la muerte, joven de 15 años que fue corneado en el ano por un toro en Ciénaga de Oro

Entre la vida y la muerte, joven de 15 años que fue corneado en el ano por un toro en Ciénaga de Oro

Un joven de tan solo 15 años se debate entre la vida y muerte, luego de ser corneado en el ano por el cacho de un toro de cuatrocientos kilos, en la quinta tarde de corralejas de Ciénaga de Oro, llevada a cabo este lunes 7 de enero.

La corneada le perforó el intestino grueso y obligó a los médicos del Hospital San Diego de Cereté a recortar gran parte del conducto rectal.

En total fueron tres cirugías de urgencia que se le tuvieron que practicar al menor para salvar su vida, no obstante, por la gravedad del caso, en horas de la mañana de este martes 8 de enero, fue remitido a una clínica de mayor nivel de complejidad en la ciudad de Montería.

“Al paciente se le realizó colostomía y cistostomía y fue enviado a Montería porque requiere manejo por coloproctología y en el hospital no prestamos ese servicio”, indicó Tony Pachecho, coordinador médico del Hospital San Diego de Cereté.

De la víctima se supo que es hijo de un profesor de Cereté. Por otra parte algunas personas critican el hecho de que menores de edad ingresen al redondeo donde se juegan estas corridas de toros.