En Tacasuán también saquearon negocio de ‘El Cachaco’ y se llevaron la caja registradora

En Tacasuán también saquearon negocio de ‘El Cachaco’ y se llevaron la caja registradora

Una tienda ubicada en la calle 16 N° 17C04 del barrio Tacasuán en Montería, fue saqueada en horas del mediodía de este lunes 10 de junio, debido a que, al parecer, sería de propiedad del comerciante implicado en una agresión contra un mototaxista.

Según los habitantes del sector, motociclistas llegaron hasta el lugar hurtaron la caja registradora y los diferentes productos de la canasta familiar, además, rompieron el enfriador de los helados.

Cabe resaltar que, esta situación de orden público no solo se ha presentado en La Granja y en Tacasuán, sino también en otros sectores donde presuntamente el sujeto identificado como ‘El Cachaco’, tendría otros negocios.

Es de recordar que, la riña comenzó este domingo 9 de junio luego de que el trabajador informal que, al parecer, le adeudaba varias cuotas a un comerciante conocido como ‘El Cachaco’, no le llevara la tarifa completa, por lo que este lo habría agredido.

No obstante, sus compañeros del gremio enfurecidos intervinieron y saquearon una tienda de ‘El Cachaco’, levantaron a piedras su vivienda e intentaron prenderle fuego a varias motocicletas de su propiedad que presuntamente tiene trabajando en la capital cordobesa.