En pleno día sin parrillero fleteros intentaron robarle 50 millones de pesos al exsenador Antonio Correa en Montería

En pleno día sin parrillero fleteros intentaron robarle 50 millones de pesos al exsenador Antonio Correa en Montería

En las últimas horas de este jueves 29 de agosto y en pleno día sin parrillero, se registró un caso de fleteo en El Centro de la ciudad de Montería, en el que la víctima sería el exsenador Antonio Correa.

Se conoció que, los fleteros que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron al exsenador que iba en una camioneta marca Toyota y lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de 50 millones de pesos que acababa de retirar de una sucursal del banco Davivienda.

Posteriormente, los delincuentes trataron de huir con el botín, sin embargo, el conductor de la camioneta los atropelló en la calle 28 entre carreras 11 y 12, para evitar que se escaparan a pesar que estos le dispararon al vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades y capturaron a uno de los ladrones, afortunadamente, el dinero pudo ser recuperado.

Trascendió que, al parecer, el arma de fuego que tenía los fleteros en su poder, cayó al suelo y habría sido retirada del lugar.

Finalmente, la comunidad manifestó que los ladrones están al acecho y no respetan el día sin parrillero para cometer sus fechorías, por lo que las autoridades deberían intensificar los operativos para prevenir estas situaciones.