De película, delincuentes hicieron un hueco en la pared y robaron 400 millones de un banco

De película, delincuentes hicieron un hueco en la pared y robaron 400 millones de un banco

Un caso sin precedentes ocurrió en el municipio de Candelaria, Atlántico, donde delincuentes hurtaron 400 millones de pesos de un banco tras hacer un hueco en la pared.

El reporte judicial señala que, en horas de la madrugada del miércoles 28 de agosto en una sucursal del Banco Agrario en dicha localidad, los sujetos abrieron un hueco en una pared, ingresaron al banco y se robaron más de 400 millones que reposaban en la bóveda.

Posteriormente, cuando los empleados llegaron a la apertura de la oficina, alrededor de las 7:30 a.m., se percataron que las alarmas no se dispararon, encontraron la puerta del cajero principal abierta y luego al verificar la parte de atrás vieron una ventosa en la pared y encontraron violentados los equipos de grabación de la oficina.

Sin embargo, aún ignoraban el millonario robo, hasta que uno de los funcionarios abrió la bóveda y la encontró vacía.

Cabe resaltar que, el pasado 30 de abril en la sede del Banco Agrario en Manatí, ladrones ingresaron por una venta y se llevaron 500 millones que estaban en una caja fuerte, por lo que las autoridades se encuentran investigando el caso.