Desarticulan a ‘Los Silenciosos’, banda delincuencial con injerencia en Sahagún

Desarticulan a ‘Los Silenciosos’, banda delincuencial con injerencia en Sahagún

En las últimas horas las autoridades lograron la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Silenciosos’, con injerencia criminal en el municipio de Sahagún.

De acuerdo al reporte judicial, en el operativo fueron capturados tres sujetos quienes  aprovecharían el factor oportunidad para cometer hurto a personas y automotores, además, en algunas ocasiones usaban armas para intimidar a sus víctimas, despojándolas de sus pertenencias, hechos que se presentaban en esta localidad.

Fue de esta manera, como en un trabajo coordinado con la Fiscalía 18 local de Sahagún, se emitieron órdenes de captura por el delito de hurto calificado en contra de los presuntos integrantes de la estructura delincuencial.

Las acciones policiales se llevaron a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento en la vereda Rivalencia y el barrio La Cruz, zona rural y urbana de Sahagún y Ayapel, logrando las capturas por orden judicial de Keiver Zabala, José Carez y Jesús Uribe de 20, 25 y 41 años de edad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, después de audiencia un juez les otorgó el beneficio de la Detención Domiciliaria.