Confirman que capturado en desmanes de la Unicor pertenece a la Universidad de Sucre

Confirman que capturado en desmanes de la Unicor pertenece a la Universidad de Sucre

Las autoridades académicas confirmaron que el capucho capturado en los desmanes que se registraron en la tarde de este jueves 12 de diciembre, pertenece a la Universidad de Sucre.

El capturado fue identificado como Anderson Jesús Pérez Pérez, quien cursa cuarto semestre de Contaduría Pública en la Unisucre y estuvo matriculado en el periodo académico 2019-2.

Tras los desmanes, el rector de la Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, había desmentido que la persona detenida era un estudiante de ese plantel. 

“Este capucho no está registrado como estudiante nuestro, lo que preocupa que personas ajenas a la universidad estén al frente de estos actos de terror que dañan la imagen institucional, afectan la convivencia y el orden público de la ciudad”, expresó Torres.

Cómo se sabe, Pérez fue capturado por el Esmad cuando pretendía saltarse el muro para ingresar a la Unicórdoba. Posterior a los hechos fue trasladado hasta la Sijin, donde será judicializado y quedará a disposición de la autoridad competente.

Cabe resaltar,  que el rector de la Unicor, hizo un llamado para que se esclarezca la situación y determinar quienes realmente están detrás de los desmanes.