Comunidad afirma que ayer sí hubo disparos y un muerto en La Granja y Policía lo desmiente

Comunidad afirma que ayer sí hubo disparos y un muerto en La Granja y Policía lo desmiente

Muchos son los rumores sobre la situación violenta que se generó en el barrio La Granja de Montería, donde en este momento las autoridades tratan de restablecer el orden público.

Lo cierto es que La Lengua Caribe se trasladó hasta el lugar y entrevistó a varias personas que coincidieron en afirmar que, “el mototaxista de ayer lo balearon, a él no le pegaron y se murió esta mañana, por eso fue que salieron revolucionados a acabar con ‘El Cachaco’ y con todos los negocios de él”.

Sin embargo, esta información fue negada por las autoridades, quienes aseguraron que solo hubo una asonada y que los vándalos se estarían aprovechando de la situación para generar caos.

#LoÚltimo | Nos encontramos en el barrio La Granja de la ciudad de Montería donde a esta hora miembros del ESMAD tratan de controlar la difícil situación de orden público.

Posted by La Lengua Caribe on Monday, June 10, 2019

Es de recodar que, la riña comenzó este domingo 9 de junio luego de que el trabajador informal que, al parecer, le adeudaba varias cuotas a un comerciantes conocido como ‘El Cachaco’, no le llevara la tarifa completa, por lo que este lo habría agredido.

Le puede interesar: Nuevamente se calentó La Granja, siguen los disturbios por agresión a mototaxista

No obstante, sus compañeros del gremio enfurecidos intervinieron y saquearon una tienda de ‘El Cachaco’, levantaron a piedras su vivienda e intentaron prenderle fuego a varias motocicletas de su propiedad que presuntamente tiene trabajando en la capital cordobesa.