Cayó falso entrenador que obligaba a un menor a dejarse tocar los testículos para que fuera titular en su equipo de fútbol

Cayó falso entrenador que obligaba a un menor a dejarse tocar los testículos para que fuera titular en su equipo de fútbol

Las autoridades lograron la captura de Luis Miguel Hurtado García, un supuesto profesor de educación física que habría abusado sexualmente de un niño de tan solo nueve años, bajo la modalidad de engaño.

Según el reporte judicial, la captura se dio en el sector Villa Caracas, suroccidente de la ciudad de Barranquilla, por la denuncia de la madre de la víctima, quien aseguró a miembros de la Policía en Barranquilla, que su hijo estaba siendo sometido a vejámenes sexuales por parte del sujeto en mención.

El coronel Jorge Pinzón, comandante encargado de Seguridad y Convivencia Ciudadana, reveló que el capturado obligaba al pequeño a dejarse tocar sus partes íntimas para que pudiera ingresar a la alineación titular de un supuesto equipo de fútbol.

 “Esta persona se hacía pasar ante los padres como un profesor de educación física, que ofrecía a clases de fútbol para mejorar el rendimiento de los niñitos y poderlos incluir e un equipo”, detalló el oficial.

Asimismo, el comandante manifestó que contra Hurtado García cursan otras investigaciones por denuncias similares y será procesado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.