Capturan a vinculados con la desaparición de tres personas que viajaban de Montería a Caucasia

Capturan a vinculados con la desaparición de tres personas que viajaban de Montería a Caucasia

Tropas del Ejército Nacional en conjunto con la Policía y la Fiscalía, capturaron a tres presuntos miembros de ‘Los Caparrapos’, quienes serían los responsables de la desaparición y muerte de tres personas que viajaban de Montería hacia el municipio de Caucasia, Antioquia.

El procedimiento judicial se realizó en el corregimiento Puerto Bélgica de Cáceres y en Caucasia, donde los uniformados hicieron efectivas las capturas por la desaparición de Arnaldo Sánchez, Yosiris Martelo y Judith Sánchez villa, el pasado 14 de febrero del presente año.

Es de recordar, que días después fueron rescatados los cadáveres de las dos mujeres del río Cauca, mientras que el del hombre continúa desaparecido.

Los capturados fueron identificados con los alias ‘El Viejo’, ‘Freí’ y ‘La Gata’, sindicados de los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, tortura, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Además son señalados de almacenar y transportar armamento y víveres para ‘Los Caparrapos’, así como de sicariato selectivo.