Capturan a delincuentes que habrían cometido más de 77 hurtos a mano armada en Montería

Capturan a delincuentes que habrían cometido más de 77 hurtos a mano armada en Montería

Un duro golpe contra la delincuencia lograron las autoridades en la ciudad de Montería, quienes capturaron a dos sujetos sindicados de cometer aproximadamente 77 hurtos.

De acuerdo al reporte judicial, como Nel David López Manchego y Daniel David Urriago, fueron identificados los sujetos que tendrán que responder por los delitos de hurto agravado y calificado.

Trascendió que López Manchego que habría cometido alrededor de 50 hurtos entre el 2018 y 2019, se salvó de un atentado en su contra en octubre del año pasado y tendría un amplio prontuario delictivo, con nueve anotaciones judiciales por delitos de hurto calificado, secuestro simple, abuso de confianza, homicidio y fuga de presos.

Por su parte, Urriago habría ejecutado 27 hurtos en El Centro y la Margen Izquierda de la capital cordobesa donde con un arma de fuego despojaba a las víctimas de sus pertenecías.

Cabe resaltar que este sujeto presenta ocho anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y lesiones personales.