Bebé de once meses murió tras caer de un quinto piso

Bebé de once meses murió tras caer de un quinto piso

Todo se trató de un accidente, cuando la madre estaba en el baño, el bebé salió al balcón y resbaló en medio de las barandas de un edificio en Girón, Santander.

Según las primeras versiones, los otros dos hijos de la mujer de 6 y 8 años, abrieron la puerta del balcón, momento que aprovechó el pequeño de 11 meses para salir y cayó accidentalmente del quinto piso.

El menor fue trasladado a un centro asistencial del municipio, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fue internado en la unidad de urgencias del hospital Universitario de Santander, HUS, donde estuvo en coma inducido cerca de doce horas.

Los médicos informaron que el bebé sufrió un trauma craneoencefálico severo, con entubación e inmovilización y aunque intentaron salvarle la vida, les fue imposible.

El suceso ha causado conmoción entra la comunidad que se ha solidarizado con la familia, al igual que las autoridades quienes enviaron sus sentidas condolencias.

«Lamentamos profundamente lo sucedido y nos solidarizamos con la progenitora y toda su familia, cayó accidentalmente de un quinto piso, fue atendido inmediatamente pero consecuencia de sus heridas fallece», manifestó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.