Allanaron lujosa vivienda del exdirector de Comfacor Luis Alfonso Hoyos

Allanaron lujosa vivienda del exdirector de Comfacor Luis Alfonso Hoyos

Dos viviendas fueron allanadas en las últimas horas por funcionarios de la Fiscalía que se trasladaron desde Bogotá hasta la capital cordobesa para realizar los operativos en dichos bienes, de los cuales uno pertenecería al exdirector de Comfacor, Luis Alfonso Hoyos Cartagena y otro a José Gregorio García León.

Un allanamiento se realizó en una lujosa casa del exclusivo condominio Malibú que sería propiedad de Hoyos y el otro se llevó a cabo en el barrio La Pradera, donde se encuentra ubicada una propiedad de García.

En horas de la tarde de este miércoles 6 de febrero, en el Palacio de Justicia de Montería, inició la audiencia de legalización de los allanamientos de estas propiedades donde fue incautado material que será utilizado en las investigaciones correspondientes.

Se desconoce los fines de estos operativos y tampoco han confirmado ningún tipo de captura, pues el caso se ha manejado bajo estricto hermetismo, por lo que se espera que en las próximas horas el ente acusador revele detalles sobre el adelanto de las diligencias de allanamiento.

Al parecer, la Dijín de la Policía, estaría detrás de funcionarios de la Fiscalía que presuntamente no han permitido investigaciones por presunta corrupción en Comfacor.

Cabe resaltar, que Hoyos Cartagena, fue separado del cargo como director de Comfacor, desde el pasado mes marzo de 2017 por presuntos hechos de corrupción.